family

family

jueves, 5 de marzo de 2015

VESTIDO NOELIA


Hola hola!! primero decir que siento la escasez de fotos pero no he podido sacarme más... además que mi intención era que vieseis el vestido terminado del todo pero no he podido coser esta semana nada y he decidido enseñároslo así.

Es un vestido con fruncido en un lateral, con terminación asimétrica y escote drapeado (creo que se les llama así ¿NO?) si no a me corregiréis alguna experta, jajaaj.

La tela la compré en la tienda PETATXO de Iruña. El vestido está cortado todo al bies de la tela, y las mangas se realizan en dos partes cada una. La parte trasera del vestido es de color negro con una costura vertical y central en verde.

Lo dicho chicas, que en cuanto finalice el detalle que tengo intención de ponerle os lo vuelvo a enseñar. ¡Muchos besos!

PD: la foto de leopardos es idea de mi hijo Hegoi, por si no lo habéis notado le chiflan.



10 comentarios :

  1. Ja , ja... que imagen más chula, tiene muy buena pinta ese vestido con drapeado...
    con ganas de verlo finalizado me quedo!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen apinta! quiero verlo acabado del todo!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje! eres lo más con las fotos, me parto. Te queda genial el vestido, a ver si lo terminas y lo estrenas con un café con Kkomaravillao, que se muere por hablar un ratico. Venga campeona, intentamos hacer un hueco en nuestras agendas en cuanto estemos más trankilas! Por cierto, gracias por el premio, me hizo muchísima ilusión. Saco un rato y le dedico su tiempo. Gracias Neguko!! A por muchas costuras más!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero mas fotitos!!!Tiene muy buena pinta..Me gusta

    ResponderEliminar
  5. Que salvaje!! Pues así tiene muy buena pinta, así que lo tendrás que enseñar terminado, eh?

    ResponderEliminar
  6. Ui, pues yo creo que ese vestido terminado me va a encantar!!!! queda muy chulo! y me acabas de dar una idea para una tela que cogí del mercadillo...a ver qué se puede hacer...

    ResponderEliminar
  7. Siiii tengo ganas de verlo acabado !!! Haber haber ..

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cuidado no te muerdan!!! Qué foto más graciosa!! Eso es marketing para tenernos pendientes??? Porque yo ya quiero verlo acabado!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues así ya está muy guapo! A ver cuando lo acabes, qué le vas a hacer???? jajaja
    Y ese super montaje con los leopardos? Muy bueno!

    ResponderEliminar