family

family

martes, 27 de enero de 2015

BUFFS, BRAGAS, CUELLOS... MIL NOMBRES PARA UNA SOLA COSA.



Hola a todas!! aquí sigo toda la mañana al lado de mi txiki. El de la foto es Ibai, mi hijo mayor. ¿A que es uapo? si, ya lo sé, una madre de su propio hijo no debería decirlo... ejem... bueno os cuento. Antes de navidades se me ocurrió hacer unos cuellos, que así los llamamos en casa, para mis txikis y para mí. Quería que serían calentitos y como en casa abundan las telas patchwork, pues el exterior ya lo tenía. Pero por el interior me decanté por tela minky.



Y claro, como somos unas culo veo culo quiero, pues Ainhoa, la profa de Ibai, me pidió que le hiciese a sus nenicas. Y después, Idoia, la profa de gimnasia, también se animó. Y después Maider, Carmen, Mirentxu, Gloria, Cristina.... ¡ains! vamos, que he estado sin parar. Y cuando acabé con las profas, pues se animaron los niños y niñas del cole. Y aún sigo ahí, haciendo cuellos en plan industrial. Así que cada vez que voy a trabajar al colegio, me encuentro con medio colegio vestido con mis cuellos y mis telas las veo por todos los lados. Es una situación divertida!

Desgraciadamente no he tenido tiempo para sacar fotos a todos los cuellos que voy haciendo. Me hubiera gustado poder mostraros todos. He hecho cuellos sin cordón y con cordón, según gustos.
Os dejo aquí para que veáis y os hagáis una idea de cómo quedan. 




De todos los que he hecho, y como buena deformación profesional, os dejo uno de patchwork que le hice a mi compañera Ana.


1 comentario :