family

family

martes, 27 de enero de 2015

CHUBASQUERO PARA ZOE



De paso que ya estoy por aquí os quiero presentar a mi amiga Zoe. Somos amigas desde hace ya 14 años y estamos muy unidas.

En navidades cumplen los años mis hijos los mellizos Andoni y Hegoi y decidimos festejarlo en Hondarribi. Sergio mi marido miró el tiempo e indicaba que íbamos a encontrarnos lluvias débiles. Toda la familia estaba bien equipada para ello, excepto Zoe. Así que me arranqué a hacerle un chaleco-chubasquero.

Miré por internet a ver si había algún patrón para perros, y cuál fue mi sorpresa que síiiii!!!  Esta página de dos muy buenas amigas fue la que más me sorprendió: aquí

Aún así, no pude sacar ningún patrón porque la mayoría de ellos son para perros pequeños, y Zoe pesa 22 kgs!!!

Luego además veía las tallas estándares y Zoe se salía siempre por un lado u otro... debe de estar amorfa... pobrecita qué cosas digo.

En fin, que miré las medidas que son necesarias para patronaje de perros y se las pillé a Zoe. Después cogí papel de patrones y me puse a pintar... 

Las telas que le puse son tela minky lisa por el interior, para que resulte agradable al tacto a la perra, y tela PUL de modes4you para el exterior.

Suelen atar los jerseys y chubasqueros con unas tiras en la tripa del perro, pero a mí no me convencía ese método mucho, así que le puse una cremallera en la espalda. El problema en el cual no pensé fue que la cremallera le pillaba los pelos.. ahora le he cortado el pelo así que no tengo ese problema.

Bueno chic@s, así me despido. BSS

1 comentario :

  1. Zoe goian azaltzen dena da, txapela jantzita?? Txula-txula joango da txubaskero horrekin!!!
    Musuak

    ResponderEliminar