family

family

sábado, 31 de enero de 2015

TARTITAS DE ESPÁRRAGOS VERDES



Hola a tod@s?? ¿Ya tenéis preparados los esquís después de usar los kayaks?? Cómo nieva por aquí.... bueno bueno bueno. Yo he estado cocinando toda la mañana porque se suponía que tenía gente para la celebración de mi cumple, pero como no ha parado de nevar, sólo han venido mis papis a comer... bueno, la tarde me la he tomado para coser, coser, y coser...

Entre las cosas tan ricas que he hecho esta mañana, está este tesorito. Unas tartitas de espárragos verdes. Riquisísimas!! Eso sí, todo hay que decirlo. ES una receta de la revista de enero de cocina vegetariana. La verdad es que trae unas recetas para chuparse los dedos, hummmm...

Bueno, las cantidades no controlo, lo que me acuerde lo pongo.
Necesitamos.

- Espárragos verdes
-Tofu, un poquito no hace falta muxo.
- Aceite de oliva
-Ajo
-2 Láminas de hojaldre
-Un poquillo de sal.

Dejar la noche anterior descongelando las láminas de hojaldre en caso de que las hayas comprado congeladas.

Las cortamos en cuadrados bastante grandes, y unas tiras para ponerles un marco. Pinchamos con un tenedor el interior del cuadrado.

Las metemos en horno precalentado a 180º hasta que se doren.

Una vez están un poco doraditas se sacan del horno. Se coge el tofu y se desmenuza en la base de los cuadrados. Después se ponen los espárragos cortados encima. Se les echa un chorrito de aceite encima y un ajo lo cortamos en láminas finnitas y lo echamos por encima de los espárragos. Se sala y se vuelven a meter al horno.

Cuando veas que los espárragos están hechos ya está!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario