family

family

miércoles, 28 de enero de 2015

MI PRIMER RUMS #5/15 !!!!!!





Hola a tod@s!!! hoy estoy super contenta!!! estoy muy emocionada preparando esta entrada porque va a ser mi primer RUMS España!!

Hoy os presento una blusa realizada con viscosa y tela de algodón 100%. En mi casa abundan los coches y telas de patchwork... en fin, qué le vamos a hacer...

Y como tengo tantas telas, pues decidí hacerme la blusa con ellas en vez de comprar telas de jersey, aunque estoy convencida que este diseño quedaría super molón con tela de jersey, eso sí, ajustando un poco más la cintura, porque a mí me queda anchota. Aunque yo soy persona que adora toooda la ropa grande y anchota.

El patrón lo tomé de la revista burda número de edición 1/2015. Vamos, la revista de enero del 2015. Eso sí, le hice mis retoques para personalizar el diseño.

Esta es su parte trasera...







Y ahora os enseño un detalle que le puse en una manga, que doy por hecho que os sonará de verla sobre todo en pandielleando.blogspot.com

 Ví en su blog el patrón de la sudadera fresita y me enamoré. Así que acto seguido lo compré con la idea de hacérselo a mis txikis. Ya prácticamente tengo terminada la sudadera fresita de Ibai. Espero mostrarla en el siguiente RUMS...




Y por último, el viernes es mi cumpleeeeee!!!! como estoy sin parar en el cole, posiblemente no aparezca por aquí, pero por último, como os digo, quería mostraros la remalladora que me he autoregalado!!!


BSS!!

¿ Blusa ó túnica?

9 comentarios :

  1. Felicidades adelantadas, enhorabuena por el super autoregalo y oye que la blusa es fantástica! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak!! oso blusa polita atera zaizu!

    ResponderEliminar
  3. ZORIONAK!!! Esa Neguko!! me encanta tu blusa. Q ue bien encontrarte por RUMS!!! P^´asate por mi blog a ver si me reconoces :) podríamos quedar algun dia!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a RUMS! Me encanta esa blusa-túnica, tiene pinta de ser suuuuper cómoda y práctica

    ResponderEliminar
  5. Oso polita geratu zaizu!! eta zorionaaak! disfrutatuko duzu bai zure oparia!!

    ResponderEliminar