family

family

sábado, 21 de febrero de 2015

COSE CONMIGO: MATERIAL NECESARIO PARA HACER EL 3 EN 1 DE LA TABLET

Hola uapis!! siento la tardanza pero me he liado a coser un vestido y no he parado hasta hace poco....
es un vestido un poco lioso, porque tiene muchas cosas a tener en cuenta. A ver si lo acabo para el próximo RUMS...

Bueno, a lo que vamos. ¡Veo que os habéis animado muy poquitaaasss... !! pero bueno, aun así, yo estoy animada para enseñaros cómo se hace. Si no es hoy seguro que os sirve para un futuro próximo.

Cualquier duda que tengáis sobre el tema os pongo mi e-mail para contactar conmigo: rbkpalacios@yahoo.es


MATERIALES NECESARIOS.


1.- Cremallera 60 cms.
2. Tela para exterior. Puesto que también hace la función de bolso para llevarla por la calle, os recomiendo una tela PUL, laminada, plastificada, como quieras llamarle. POdéis encontrarlas en bobofab, tienda qu está en www.dawanda.com. Aunque os recomiendo más la tienda de www.modes4you.com  las telas de esta tienda son una pasada.

Si no, otra opción que es la que he hecho yo con esta tablet está en poner en el exterior una tela de algodón o loneta. Mi hijo Ibai es adicto a los coches, así que tenía que ser por narices esta tela.
Lo que hice es utilizar para el interior una tela aislante plastificada, de las que se usan para hacer baberos. Es de plástico por un lado y de rizo por el otro lado.

El tamaño necesitaremos dos veces el tamaño de la tablet, más unos ocho centímetros de largo más x unos 5 centímetros más de ancho.
Eso por un lado, y por el otro un retal de unos 25x20 centímetros para el bolsillo exterior, para guardar el cargador.

3. Tela para interior. Si escogéis tela PUL para el exterior, para el interior un algodón es suficiente.
Si escogéis la opción de tela ó loneta para el exterior, por dentro os recomiendo la plastificada. El tamaño será igual al del exterior.

4. Guata de poliester, la más barata que encontréis. Es para acolchar la tablet. Tamaño igual que las dos telas anteriores.

5. Goma de 8 cms de ancho, de unos 20-25 cms de largo.

6. Para el marco en el que introducimos la tablet, necesitamos una tela de algodón acorde a los colores que utilicemos para el exterior, por ejemplo. Usaremos el ancho de la tablet más los 8 centimetros x el largo de la tablet más 5 cms. Utilizaremos un cuadrado entero de estas proporciones.

7. Seguimos con el marco. YO en la tablet de Ibai utilicé cartón con la intención de que quedase lo más rígido posible. PERO... al lavar me las voy a ver y desear... puesto que el cartón mojado ya se degrada. Así que he pensado que la próximas dos tablets que voy a hacer ( ya sabéis que en mi casa todo se hace en plan industrial, jajaja), utilizaré una especie de esponja rígida que suelen vender en las tiendas de tela física para rellenar bolsos. Si no, también el otro día encontré entre las basuras del KIABI ( no, no tengo síndrome de Diógenes... de momento) unos plásticos blancos rígidos que me servirán muy bien. La cosa es que nos aporte rigidez y se pueda lavar.

8.Para las asas. Podéis utilizar correa de nylon, ó sino podemos hacer con la misma tela exterior una. Si queréis no tenéis más que decírmelo y pondré un tutorial más de cómo se hace.

Bueno, yo creo que me he enrollao suficiente ¿no?, me refiero que he escrito un montón.. jajaja.



Bueno, hasta aquí. Puesto que creo que aún no se ha enterado mucha gente, dejaré una semanica más para que se animen las que quieran. Hasta el próximo viernes no publicaré nada al respecto. Comenzaremos cortando el bolso, las tres capas y organizaremos dónde colocar el agujero de la cámara de foticos y el marco de la tablet. ¡¡Hasta pronto!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario