family

family

jueves, 12 de febrero de 2015

FALDA GLOBO DE LA LÍO PARDA

Hola de nuevo!! ya véis que voy seguiditas dos entradas...
me gustó tanto la tela rosa que utilicé para la camiseta, que con la que me sobró la empleé para hacerme una falda globo.

Claro, como os decía en mi entrada anterior, yo soy de caderas prominentes, y claro, la hice con muchiiiisima ilusión, pero a la hora de ponérmela... ¡¡¡ qué horror!!! ¿dónde voy yo así???


 Bufff, no me veo, qué se le va a hacer, jajaja! al menos lo he intentado, y estoy tan encantada con el intento, que le he hecho otra faldita a una amiguita que tengo en el colegio muy especial. Tiene cinco añitos y le queda saladísima. Cuando le saque foto prometo ponérosla. Ella es mejor modelo que yo os lo aseguro.




La falda la he hecho gracias a un tutorial del blog de la lío parda

Me ha encantado el proyecto así que os lo recomiendo totalmente.

Bueno besitos de nuevo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario