family

family

jueves, 12 de febrero de 2015

RUMS #7/15 CULO VEO CULO QUIERO!!!


KAMISETA ARORUA DE MDRM Y LA PANTIGANA






Hola a tod@s!!! 
Hoy os traigo una camiseta que primeramente la ví en el blog de  kko-maravillao.

Después fui cotilleando por los internetes y pude ver que había un montonazo de camisetas aroruas hechas, y todas ellas me encantaban.

Así que me decidí a coger una camiseta mía y sacar un patrón lo más parecido posible...




Como soy mujer de caderas prominentes y anchas (por si no lo habéis notado...) le puse un par de pinzas en el frontal para tener más soltura de tela.





Quiero pediros disculpas por la baja calidad de las fotos, no me he dado cuenta hasta que las he cargado en el ordenador... perdón...

En el cuello le realicé un bordado libre a máquina. 





Os dejo el enlace de los blogs en los que aparecen las camisetas arorua. ESpero que las disfrutéis tanto como yo. Besitos.

mi rincón de mariposas
la pantigana

15 comentarios :

  1. qué chulada, vaya currada de bordado libre!!
    PD me he quedado prendada de la ninfa, yo también tengo una <3

    ResponderEliminar
  2. El cuello es una pasada. Zorionak! Qué máquina eres.

    ResponderEliminar
  3. Oso lepo estilosoa geratu zaizu!! Zorionak!!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea lo de las pinzas. Me encanta ese cuello tan original!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! Y el bordado del cuello me parece alucinante :)

    ResponderEliminar
  6. Está chulísima! El detalle de las pinzas me parece una excelente solución pero lo mejor, sin duda, es el bordado del cuello... me encanta!

    ResponderEliminar
  7. que bonita y el cuello así bordado queda la mar de chulo!!

    ResponderEliminar
  8. Que habilidad adaptando patrones a tu gusto!!! Y ese bordado es total! Nunca tengo paciencia para ponerme con esas cosas...

    ResponderEliminar
  9. Vaya toque guApo le has dado con las pinzas, y los bordados!!! Más versiones??? de verdad que esto no tiene fin!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya toque guApo le has dado con las pinzas, y los bordados!!! Más versiones??? de verdad que esto no tiene fin!!

    ResponderEliminar
  11. GuuaaaUuuuu!!!!!!! Como me mola tu camiseta!!! Si señor! eres una artista!! Ese bordado te ha quedado increíble.
    Esta semana con tanto carnaval no me ha dado tiempo a coser para mi, me quedo sin Rums :(
    Venga Neguko! esta semana tiene fiesta la peke, podríamos quedar algún día si te va bien. Agur!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero como has hecho ese bordado del cuello?? Eres una máquina! Me encanta, me encanta! La tela rosa también, y... bueno, la camiseta te ha quedado perfecta y te sienta genial, pero de verdad que lo del bordado me tiene loca!

    ResponderEliminar
  13. El bordado me encanta! Cómo leches lo haces? Es una idea genial. Y para haber copiado el patrón la camiseta te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar