family

family

jueves, 5 de febrero de 2015

TRACK SUIT FOR IBAI

Hola a tod@s!! es que no me da la vidaaa!!! primero pongo las fotos y lo siguiente enlazo al rums... sin escribir nada... para chulo mi pir... en fin, no tengo remedio.

Bueno, ahora que me decido a escribir, os contaré un poquito la historia del chándal XXl, por si no lo habéis notado de Ibai.

Curioseando el blog de pandielleando.blogspot.com.es , ví una sudadera que había hecho Yolanda para uno de sus txikis que me encantó, sobre todo ese corte diagonal que hacía entre la manga y el cuerpo... y tenía que hacerla ¡YA!

Entonces Yolanda contó que era un patrón de Fabermix, llamado FRESITA. Es una sudadera hecha para chicas, pero como yo no hago distinciones de género en este tipo de cosas, pues al igual que Yolanda me lancé a por ella. Claro, Ibai aunque tiene 10 añitos recién cumplidos, cuando voy a comprarle ropa necesita talla 12 porque sino a la primera lavada se le queda superjustito. Por lo que sin medirle me aventuré directamente con la talla 12... y salió un poco ligeramente graaaannnde.



Aunque todo hay que decirlo, a él le da igual, está encantado con sus calaveras.




La tela de sudadera naranja y roja son de la pantigana shop. Puños de la misma tienda. El pantalón la idea principal está sacada de ottobre 1/2015, o sea la última que ha salido.

Es un pantalón todo grís. Sale en la última página. Yo he cambiado algo el patrón, porque contra más petachos tengo para enlazar mejor me lo paso. Los bolsillos del culete, que no se ven (lo siento!) también los he cambiado de sitio, y quedan muy originales.

Tuve que arreglarlo del tiro, porque en él entraban tres IBAIS, o los tres txikis juntos... creo que también ha merecido la pena. ¿Vosotras qué pensáis??


Lo que menos me gusta de la sudadera Fresita es que la capucha se va todo el rato para un lado...



Calaveras, calaveras, y más calaveras!!


Por supuesto, tenía que expresar mi amor por algúnn lado...


Mientras hacíamos las foticos Polli nos hacía compañía. ¡Mamá, sácale una foto! ¡Sácanos una foto juntos!



Aunque no os lo creáis, Ibai es el menos payaso de toda la casa...



Ibai y su amada Polli...




Bueno chic@s, espero que os haya gustado. BEsitos...



2 comentarios :

  1. Jajaja notas diferencia con las tallas alemanas, eh? En general Farbenmix talla bastante.amplio...que guapo Ibai con su Polli!

    ResponderEliminar
  2. Esta guapo! Q friiiiiio con esta nieve toda! (Cambia el titulo que la rums es solo cosas hechas por y para nosotras , no para pekes y compus ;)

    ResponderEliminar