family

family

jueves, 26 de febrero de 2015

RUMS #9/15: MOCHILA DAII DE SRTA. PIZPIRETTA







Hola! la verdad que esta semana de fiesta de carnavales he aprovechado un montón para coser y me ha cundido, pero bueno, habrá que ir enseñando las cosas poco a poco.

Hoy os quiero enseñar un cose conmigo que organizó srta. pizpiretta. 

La verdad que quiero agradecerle un montón desde aquí sus tutoriales y su patrón de la solapa de la mochila.

Hace tiempo tenía pillada una tela de sujetadores que ví en la tienda online de www.modes4you.com.




Y se me ocurrió utilizarla para la mochila. La mochila la he agrandado dándole volumen, y en vez de ponerle en la trasera dos asas para colgarla le he puesto un solo asa cruzada.

Como la tela de sujetadores tiene el fondo blanco, la plastifiqué.



Después pensé que los sujetadores son un símbolo de la represión femenina, fíjate tú... así que me dio por pintar a una mujer sin sujetador y la planté en la trasera de la mochila. Bueno, que espero que os guste.





18 comentarios :

  1. siiii, hemos coincidido y seguro que habrá más versiones. La tuya es divertidisima, esa tela de sujetadores es muy chula y el dibujo es lo más.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus dibujos. Son una chulada. Y la mochila genial, qué gran idea lo de hacerla cruzada.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas tus innovaciones y la tela de sujetadores!

    ResponderEliminar
  4. Genial, lo del asa cruzada me gusta, a ver si soy capaz de hacerlo, lo de darle volumen me parece genial (yo aun no llego a eso). Y el dibujo, estupendo.

    ResponderEliminar
  5. El dibujo fantástico!!! La mochila muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. me encanta totalmente tu mochila! queremos ver más dibujos tuyos por todos lados! oye! no sé si copiar tu asa cruzada!! me dejas??

    ResponderEliminar
  7. Uaaauu!! Que idea con el asa cruzada!! Muy chula! A ver si termino la mía!

    ResponderEliminar
  8. genial todo! genial la asa cruzada, genial la mochila, genial tu dibujo! es estupendo! que arte!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu versión, es fantástica!!!!
    Me gusta mucho la mujer sin sujetador, te ha quedado fantástica.
    La tela de los sujetadores es muy mona
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la tuya en única, con esos detalles. Muy chula.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada!!!! Enséñame a hacer esa asa cruzada!!! Las telas son geniales!!! Y el dibujo me encanta!!! Es una mujer real!!!. Vivan los momentos sin la represión del sujetador!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre... que manitas tenéis, valéis para todo !!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chula!!! Y super divertida con las telas que has usado !!! Te ha quedado genial! !!!!

    ResponderEliminar
  14. Ese dibujo es fantástico!!!!!!!!!!!!
    La tela de sujetadores es la leche y tu mochila al completo me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  15. ´QUÉ CHUULA! y los dibujos una pasada

    ResponderEliminar
  16. Genial! Me encanta tu versión, super original y divertida! Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  17. Oso polita!!Pilo bat gustatzen zait eta marrazkiak itzel!!!asssko gustatzen zait. Artista

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Vuelvo para decirte que tienes algunos premios en mi blog, si quieres pasarte a por ellos... http://nainanananitanana.blogspot.com.es/2015/03/recogida-de-premios-oe-oe-oe-oe.html

    ResponderEliminar