family

family

lunes, 16 de febrero de 2015

ECO-BAG REVERSIBLE.

 Hola de nuevo!! y sigo aquí enseñando ahora el regalo que le hice a mi suegra para su cumpleaños. A parte otro regalo está en camino, jejeje. Lo pedí por internet y no ha llegado a tiempo.. así que me las tuve que ingeniar y se me ocurrió hacer le una eco-bag para llevar en el bolso.

Como no me gustaba que se viesen las costuras, decidí hacerla reversible. Con dos telas iguales, por un lado en morada y por otro en gris, con rosas.




Como véis en cada lado de la bolsa le he puesto un detalle diferente.


Este es su lado reversible...


Y como mi suegra es muy detallista, le he puesto su nombre bordado en uno de sus lados..



Bueno, y con esto y un bizcocho, espero que os haya gustado. BSS

No hay comentarios :

Publicar un comentario