family

family

domingo, 1 de febrero de 2015

POLLI O EL PROBLEMA DE SER UNA PATICORTA EN LA NIEVE...



Hola a tod@s!!! Menuda nevada nos está cayendo en Navarra norte!! y no para de nevar... en fin, que he ido a sacar la gallina un rato como todos los días, y la pobre se ha encontrado con un marrón... ¡ no podía andar por la nieve! menudos apuros se ha llevado la pobre. Menos mal que de su casa al invernadero no hay mucha nieve y puede pasear...

Polli, que así la bautizó Ibai, llegó a nuestra casa en abril del 2014. Llegó super chiquitita y la criamos en una caja dentro de casa. Nació de un huevo incubado en el colegio, y por sorteo le tocó a Ibai. Nuestro mayor problema por entonces era que no sabíamos si era gallina ó gallo. Si era gallo no podíamos quedárnoslo porque tenemos vecinos muy cerca y eso de que cante el gallo a las 3 de la mañana pues no les incentivaba mucho...


En el día de hoy que no para de nevar, mientras Zoe se decidía por meterse en mi cama y no mojar con nieve sus delicadas patas...

Otros se lo pasan en grande en el monte...

Yo me dedico a sacar a Polli...




Sí, lo sé. Tengo solo una gallina, no más. La gente se ríe cuando les digo que tengo una gallina, pero es lo que hay... y Polli se porta muy bien con nosotros. Nos ofrece un huevo blanquito por día.

3 comentarios :

  1. Haraaa!! Xe inbiriya!!! Ba nahiko gertukoak gara, Neguko!!;-)))

    ResponderEliminar
  2. Menudo trio que tienes en casa!! Bien equipados para el frío eso si.
    Estoy deseando quedar a tomar un cafecito, a ver cuando sacamos un hueco y hablamos un ratín! BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca! pásate por el blog de cosiendo y aprendiendo, hace un cose conmigo muy guapo. Una mochila muy chula. Te tienes que apuntar si quieres que te mande los patrones. Échale un ojo!!

    ResponderEliminar