family

family

viernes, 13 de febrero de 2015

GORRO INVIERNO PARA ANDONI: PATRONES GRATIS








Hola uapis!! ¿Qué tal lleváis el día?? bueno bueno, yo a tope!!
Hoy hemos celebrado en el cole los carnavales, y lo mejor de todo... ¡¡¡POR FIN TENEMOS FIESTAAAAA!!!

Una semanica de fiesta que nos va a venir genial. Aunque Sergio no tiene fiesta, pero bueno.

El último fin de semana de este mes nos vamos aún más al norte de Navarra de donde vivimos, a la selva de Irati.

Sergio tiene un todo terreno de la marca jeep, una tartaja para que nos entendamos, pero hace competencia conmigo y nos tenemos que repartir entre el coche y yo el amor de SErgio... jajaja!

bueno, pues una vez al año se celebra la jambo txiki en Navarra, y se congregan varios jeepers con sus respectivas familys... o sea, con el pack incluido que somos los tres txikis y yo. Animales de momento no aceptan, así que Polli, Chuck y Zoe se quedan en casita.

A esta vamos unos poquitos, pero nos lo pasamos muy bien.
Así que ando preparando cositas para no pasar fríiooo... y les estoy haciendo unos gorros a los txikis. El primero le ha tocado a Andoni. 


Ya que he hecho unos patrones para el gorro, os dejo aquí los patrones.





Yo les he puesto una tela minky lisa interior o tela de pelo. Suelo comprarla en www.tejidoselkilo.com
Es en donde más baratas las encuentro.

Y le he hecho un vivo con tela a conjunto con las super llamas. Nos llegaron telas el miércoles pasado de un pedido que hice a www.modes4you.com, y se volvieron locos al verlas.

- Con esta quiero unas zapatillas para el cole.. con ésta otra quiero un gorro.. con ésta una kamiseta... ¡qué lioooo!!!

Bueno, lo dicho, si necesitáis ayuda para hacer el gorro o algo no tenéis más que escribirme. 

Ha sido muy graciosa la situación, porque hoy hemos celebrado carnavales en el cole, y todos se han disfrazado de caldereros. Es un disfraz que me encanta, primero por su sencilles y segundo porque está lleno de estampados y coloridos!! 

Andoni quería llevar su gorro de llamas al cole. Le he dicho que lo llevase a condición de que se disfrazara en el cole más tarde. Pero cuando he llegaado al cole no había forma de quitarle el gorro al tío!!

Así que hemos salido a pedir las puskas por el pueblo todos de caldereros menos Andonillo... qué se le va a hacer.

Os dejo las fotos. ¡Pasarlo bien!!!








No hay comentarios :

Publicar un comentario