family

family

sábado, 14 de febrero de 2015

RETO: FALDA GLOBO PARA TODAS LAS DE LA CUCHIPANDI



FALDA NÚMERO UNO: ARGILOA



¿Os gusta la falda de Argiloa??

Ella está encantada con su nueva falda, aunque fui tan lista de hacérsela sin medirle antes la cintura, y le quedó un poco grande... pero para eso está la amatxi (abuela)! me respondió ella. Y claro, la amatxi encantada de arreglar la nueva falda de su nieta.

Y claro, en clase de Argiloa son 7 niñas en total, y todas quieren una falda!!!

Sí, sí, habéis leido bien... además de los buff que me encargan, de las zapatillas que tengo que hacerles para el cole, de los gorros para la jambo... ¡TENGO QUE HACER 6 FALDAS MÁS!!!

Pero bueno, qué le voy a hacer, es una cuchipandi encantadora, no se les puede decir que no.

Os iré poniendo las falditas que voy haciendo, y espero poder realizarles foticos a las niñas con la faldita puesta. Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario