family

family

jueves, 19 de febrero de 2015

RUMS #8/15 PARECE QUE TE HAS HECHADO UN TRAPO POR ENCIMA!!!

Bueno qué!? ¿cómo os habéis quedado con el título de este rums??
pues es lo que me dijo mi ojos verdes cuando me vio vestida con mi nueva bufanda-jersey...




Sí, habéis leido bien, una bufanda-jersey. La he sacado de la página yo elijo coser. En la página te enseñan cómo hacerla y varias formas para ponértela. En la página la llaman sleeve-shrug.
Aunque a mí me ha salido suuuuper graande, más que una bufanda me ha salido un jersey.



He utilizado tela de sudadera negra y grís de la pantigana shop. Y un retal que compré en petatxo, tienda física en Pamplona de neopreno estampado.

En realidad el patrón que indica la página de yo elijo coser lo he modificado un poquito, para variar... jeje.

Os pongo cómo lo he hecho yo, sólo cambio el largo del contorno de pecho para que salga más holgado.


patrón extraído de la pagina www.yoelijocoser.com
Siendo;

A: Contorno de muñeca
B: Contorno de hombro
C: ella indica contorno de pecho y añadirle la mitad de éste. Supongo que si utilizas tela muy elástica lo puedes hacer, pero a mí se me quedó pequeñito... casi me ahogo con él!! así que añadí otro medio metro más, siendo que utilicé dos veces el contorno de mi pecho.
D:Lo mismo que indica ella, el largo de brazo.

Y con todo ello, os sale una pedazo longaniza como ésta...


Por detrás queda así...




Por último, los detalles; en una manga bordé el nombre del blog, ya véis que soy muy pro-marca, jajaja. Y en la otra puse un bloque de patchwork que tenía guardado entre muchos tantos otros, del trabajo de dear jane. Espero que os guste uapis!!!

Y por último, os dejo el cose conmigo que os propongo, una funda-bolso-carcasa para el coche de la tablet. A ver si algunna se anima! Besitos.




17 comentarios :

  1. Jajjaa mola la longaniza esa! La verdad es que queda bien, sólo que en mi no me gusta lo de llevar más tela ne los hombros q en los riñones :p

    ResponderEliminar
  2. Mira que le tenía echado el ojo a esta bufandamanta... la verdad es que no me desagrada en absoluto!!!
    Joo, yo no tengo tablet...

    ResponderEliminar
  3. Que original! yo había visto algo parecido pero más rollo chaleco. Es un punto que tengo a medias jeje (como tantas cosas). Estas hecha una máquina! no paras!!! BSS

    ResponderEliminar
  4. Son ese tipo de ideas locas, las que me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver lo majos y agradables que pueden llegar a ser en algunos momentos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quien no tiene alguien que te da esa colleja cariñosa de tanto en tanto? jejejeje!! Me gusta la idea, aunque estoy con Mimaramundo, soy más de llevar los riñones calentitos.

    ResponderEliminar
  7. Me parto con las fotos. La de los niños es buenísima. Pero a ti te gusta cómo ha quedado, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. que cosa más rara!! pero mola!! que original!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!!! argazki barregarriak...ains ume hauek!! oso originala da!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja con lo que a mí me gusta el embutido!!! Aunque creo que necesitaría un cursillo para ponérmela jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja que bueno!! La idea es chulísima!!

    ResponderEliminar
  12. Costura diferente y original!!! Muy chula!!!

    ResponderEliminar
  13. Que grande! Eso se puede dar mas vueltas! Con bordado y todo!

    ResponderEliminar
  14. como te lo curraste!!! la idea es muy chula..me lo apunto.a ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, me encanta el post!!! La prenda es...interesante. Pero para callar bocas: ande yo caliente y ríase la gente!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué genial!! Esta idea la tengo pineada, pero no encontraba la tela adecuada para hacerla. Yo creo que lo tienes mal colocado, que no tiene que dar vueltas alrededor del cuerpo, sino del cuello como una bufanda. Ya me dirás :)

    ResponderEliminar